SALUD-VIDA Y BELLEZA
Síntomas de Ictus
En general, los ictus son de inicio súbito y de rápido desarrollo, y causan una lesión cerebral en minutos (ictus establecido). Con menos frecuencia, un ictus puede ir empeorando a lo largo de horas, incluso durante uno o dos días, a medida que se va necrosando un área cada vez mayor de tejido cerebral (ictus en evolución)...
Por lo general, esta progresión suele interrumpirse, aunque no siempre, dando paso a períodos de estabilidad en que el área de tejido necrosado deja de crecer de forma transitoria o en los que se observa cierta mejoría.
En función del área del cerebro afectada pueden producirse muchos síntomas diferentes. Adormecimiento o debilidad repentina en la cara, el brazo o una pierna, especialmente en uno de los lados del cuerpo.
* Confusión repentina, dificultad para hablar o para entender.
* Repentina dificultad para andar, mareo, pérdida de equilibrio o coordinación
* Problemas repentinos para ver en uno o los dos ojos
* Dolor de cabeza repentino sin que se conozca la causa Cuando el ictus afecta a la región izquierda del cerebro, la parte afectada será la derecha del cuerpo (y la izquierda de la cara) y se podrán dar alguno o todos los síntomas siguientes:
* Parálisis del lado derecho del cuerpo
* Problemas del habla o del lenguaje
* Estilo de comportamiento cauto, enlentecido.
* Pérdida de memoria Si por el contrario, la parte afectada es la región derecha del cerebro, será la parte izquierda del cuerpo la que tendrá problemas:
* Parálisis del lado izquierdo del cuerpo
* Problemas en la visión
* Comportamiento inquisitivo, acelerado.
* Pérdida de memoria
Belleza,Cuidados Corporales - Buena Salud - Embarazo - Enfermedades - Alopecia y Caída del Cabello - Tips - Consejos Fundamentales - Cocina Peruana - Recetas - Amistad - Amor - Biografía de los Grandes - Cantantes - Deportes - Cultura - Educación - Devocionales Cristianos
Buscador
jueves, 7 de octubre de 2010
Síntomas de Ictus-SALUD-VIDA Y BELLEZA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario