Buscador


miércoles, 1 de diciembre de 2010

Sentirse seductora a la hora de tener intimidad -SALUD-VIDA Y BELLEZA

SALUD-VIDA Y BELLEZA

Sentirse seductora a la hora de tener intimidad

Existen elementos que son determinantes en el momento de tener un encuentro sexual. No sólo hacen falta las ganas, sino también crear el clima apropiado para que todo salga bien...

Por ejemplo, la ropa interior es un ingrediente que no falla y garantiza un impacto muy favorable en la pareja. Elija para sus encuentros sexuales un juego de lencería especial, de preferencia que tenga encaje.

Recuerde hidratar su piel todos los días, para que al tacto de su compañero, él quede cautivado con su suavidad.

El cabello es un elemento clave aunque no lo crea. Una cabellera peinada, suave y limpia es irresistible. Si usa el pelo largo es una buena idea recogérselo para que él se lo suelte en un momento candente o se lo suelte usted misma. Esta es una imagen que siempre se interpreta como una incitación.

Su actitud en la habitación también debe ser provocativa, pero natural. Adopte posturas en las que resalten las partes más favorables de su cuerpo, en este aspecto cada mujer sabe cuál es.

Por último, y para que el momento sea perfecto, hay que tener la iluminación adecuada. El ideal son las luces indirectas, pero en todo caso, puede encender la luz de la habitación de al lado y dejar a oscuras el cuarto donde se encuentran. El misterio y la sensualidad aumentarán mucho y la atmósfera creada será el ingrediente final para una unión difícil de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario